Páginas

17 de mayo de 2012

escarpines diferentes

Hola amigas!!

Entrada cortita para mostrarles unos escarpines que hice imitando unos hechos con tela, que andan circulando por la web desde hace algun tiempo.

Son muy simples: sobre una base ovalada se va tejiendo un rectángulo que se cose encimándose de manera cruzada en los pies. ¿se entiende? hmmm... una imagen vale mas que mil palabras:

en azulino matizado con detalles en blanco y botón metálico



Otra ventaja que tienen es que al ser abiertos, se pueden hacer con lana gruesa y trama apretada para que queden bien compactos, bien calentitos! no cuesta nada colocarlos y cerrarlos con el botoncito.
 

naranja con base y botón marron 





En cuanto me hijo me deje la otra mano libre les preparo un tutorial con fotos del paso a paso. Ya van a ver lo fáciles que son y lo lindos que quedan puestos!


Gracias por la visita y los comentarios!

6 comentarios:

  1. que buena pinta y parecen muy calentitos! espero ese tuto
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lauri! Me han gustado mucho. Y también me encanta el nuevo diseño del blog pensando en Valentino.
    Un beso.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  3. São muito fofinhos !
    Bom fim de semana.
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hermosos! Valentino feliz con los pies calentitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Divinossssss, me quedo esperando el tutorial, ya que tengo la invitación a un baby shower y quiero hacerlos para regalar.
    Abrazos!!!
    Pilita

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri, está bellisimo tu blog enhorabuena, y enhorabuena por el bebote... es divino!!! cosita!!! bsss MariaD PD: cuando le ponga las flores a mi bici te voy a enviar fotos. (mira puedo compartir una foto de tu bici en internet??? la pongo con el link de tu blog!!! si te parece???)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers