Páginas

5 de octubre de 2011

saliendo de la cueva...

Hola amigas y amigos!

Después de semejante ausencia, lo menos que puedo hacer es un pequeño post, no? dar una explicación... contar alguna anécdota... no sé... ALGO!

La verdad es que no hay mucho para contar, estuve mucho tiempo recorriendo la web, buscando inspiración para hacerle cosas a mi bebe, que por cierto, viene muy bien y parece que es un varón! aunque todavía no hay un 100% de certeza.

He visto algunas cosas lindas, sobre todos los gorritos de Just be happy muy simpáticos! y también ví cosas muy lindas en Flickr y Ravelry; y hasta me compre "el arte de tejer-bebe"!! aunque tengo que decir que me desilusiona un poco que haya mucho más cosas tejidas a dos agujas (palillos, tricot) y más lindas para varones. Para niñas hay miles de vestidos, chaquetas y un sin fin de cosas la mar de creativas, delicadas y bellas; pero para varones la lista cae abruptamente, he encontrado sweaters la mayoría bastante toscos. Tal vez me resultan así a mí, que hace tantos años que le doy al ganchito con tantos hilados y tamaños de crochet distintos que todo lo que es "para principiantes" me aburre y me parece tosco, sobre todo porque busco prendas de abrigo que no sean muy caladas, ya que mi bebé va a nacer a mediados del otoño (del hemisferio sur) Creo que tendré que sacar las agujas y ponerme con mi santa paciencia y hacer un poco de todo!!

Bueno, pasado el momento catarsis, subo una foto del gorrito de perrito que hice para mi bebé:


Usé el mismo hilado blanco de la chaquetita del post anterior, un gancho de 4,5 mm y restos en beige y marrón para los detalles.

Ojalá les guste y si tienen más ideas y blogs lindos para recomendar, serán más que bienvenidos!!

Gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. Lauri: Primera vez que comento, me encanta tu blog! Felicidades por el embarazo! Te cuento que hoy mi bebé cumple 4 meses...comparto con vos todo lo que escrbiste cuando diste la noticia, tengo 39 años, y mi esposo 45. Sólo una sabe cuando es el momento...disfrutalo!
    Te dejo un beso grande, y te invito a pasar por mi blog!
    Vale

    ResponderEliminar
  2. Precioso gorrita muy acogedor, bien tejido....

    Tu bb se vera encantador!!!

    Feliz noche de miércoles mi bella amiguis!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. uahhhh!
    lauri, divino el gorro, cuando te leia pensaba q bueno q te aburra (lo q ves de tejidos) porq imagino q crearás hermosuras! la inspiración a full, a vos no te cuesta nada,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lauri! Me alegro que todo vaya bien.
    A mi me pasa exactamente igual con los modelos demasiado sencillos ¡Qué aburrimiento! pienso cuando los veo.
    Y lo de la ropa de los niños es siempre igual.Yo que tengo niña y niño sé de lo que hablas. Cuando voy a comprarles ropa una cuarta parte (con suerte) es para niños y el resto para niñas.
    El gorro una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers