Páginas

13 de octubre de 2011

chaquetita para bebe

Hola amigas!

Esta es la chaqueta-experimento que hice mezclando las lanitas... estoy bastante conforme con el diseño y la textura, es increíblemente suave! Aunque no me agradan del todo los botones, eran unos que tenía y los puse al menos para probar como quedan!! tengo que dedicar una tarde a ir a una buena mercería y conseguir botones lindos, hay tantos! veo tantos por la web! hechos en fimo! estoy muy tentada de hacer unos yo misma, pero temo llenarme de materiales que tal vez no vuelva a usar!


Lástima que la foto no la saqué contra algo que se pueda comparar el tamaño o la medida... no sé si me quedó demasiado largo o demasiado angosto... hice la muestra, pero como siempre, no sé para qué me compro los libros, las revistas, bajo lo patrones si voy a terminar haciendo lo que se me ocurre y en la medida que me parece... siempre modificando sobre la marcha!


Si bien no es mi primer experiencia tejiendo a dos agujas/tricot/palillos, creo que pudo haber quedado mejor si unía las mangas a la altura de las sisas y tejer todo junto desde ahí haciendo las disminuciones de las mangas raglan hasta el cuello y me ahorraba esas costuras que, debo decir, es lo único que no me gusta de toda la obra... Los colores me parecen adorables!! eran unas sobras que tenía de otras labores! me encantan las mezclas!! vamos a ver qué más se me ocurre!!!

Acepto consejos, tutoriales, tips y cualquier cosa que se les venga en mente que pueda venir en mi ayuda para tejer mejor! Espero ansiosa sus críticas!

Besos y gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días! ¡Qué ajuar tan bonico va a tener tu bebé!
    La combinación de colores muy bonita. A mí también me gusta aprovechar los restos de lanas y experimentar sobre la marcha.
    Yo le habría puesto los botones azules, blancos o uno de cada color.
    Si hubieras hecho todo de una pieza estaría más fina, pero en cualquier caso me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HAY LAURI ME ENCANTA TODO Y LOS BOTONES SON RE COPADOS!!AL BEBU LE VA A ENCANTAR.BENDICIONES POR 3!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, que lindo el saquito para tu bebé, de verdad que eres una maga en el tema.
    Vi que querías hacer tu misma los botoncitos, pásate por este blog para que veas los que hizo Caro con porcelana para modelar y servilletas, quizá te sirvan de idea.
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2011/10/decoupage-en-pasta-de-modelar-y-un-dia.html
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. HOla Lauri, encantada!
    Acabo de mirar tu blog y esta requetechulisimo! Me encanta la ropita de bebe, es una pasada de lo bonita que esta!Asi que felicidades!!
    Ya tienes una seguidora mas, espero visitarte ahora mas frecuentemente. SALUDOS!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers