Páginas

14 de septiembre de 2011

chaqueta de bebe

Hola amigas y amigos en el éter!!

Hace mucho que no pongo nada... es me gana la pereza! esto de estar embarazada es nuevo para mí, asi que paso mucho tiempo leyendo, durmiendo (más que nada eso) y asombrándome con cada ecografía, viendo cómo crece mi pancita que, al ser siempre muy delgada, a las 9 semanas ya se nota! Todavía más bien parece que me comí un plato extra de ravioles, pero para quienes me conocen es notorio.
El amorsis está más amoroso que nunca y me lleva el desayuno a la cama antes de irse a trabajar! qué más puedo pedir?

Compré una lanita 100% sintética, como chenille, extremadamente suave para hacer algo para mi baby, en color blanco nuclear dado que todavía no sabemos el sexo. Ya iré tejiendo con colores y evitaré el neutro clásico de bebé: el "amarillo patito" color que parece francamente horrible!! sin ofender a quienes les gusta este color...

Luego de tejerlo sin patrón, como hago siempre, según se me vaya ocurriendo, voy tejiendo y destejiendo hasta que queda como quiero y, como es obvio, el blanco nuclear muta a blanco grisáceo veteado producto del consabido manoseo.
Así que manos al agua fría, jaboncito delicado y a lavarlo como si se tratara de una flor de lino. Hasta acá todo bien, quedo blanco nuclear otra vez.

Lo saco del agua y... HORROR!!! SE ESTIRÓ TODO!!! es increíble la cantidad de agua que absorbe este hilado por Dior!!!! Y AHORA QUE HAGO??? lo escurrí apenas, lo envolví en una inmaculada toalla blanca y le saqué toda el agua que pude. Lo dejé secando horizontalmente sobre otra toalla tratando de restituirle la forma y el tamaño otra vez, pero con pocas esperanzas porque estaba bastante estirado.

Al final, cuando se secó bien, volvió a su forma y a su tamaño!! IUPPIIII!!

Se los presento:

al sol


los botones son perritos celestes
Qué les pareció?

Besos a todos y todas y gracias por la visita!!

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días Lauri! Me alegro de que te encuentres bien y te cuiden tanto.
    La chaqueta muy bonita. Menudo disgusto hasta que volvió a su tamaño ¿verdad?
    Eso me pasó con un chaleco mío, que es de lana merina 100%. la primera que vez que lo lavé: ¡¡¡Madre mía, pero esto que es!!! Después del trabajo que me dio tejerlo y lo cara que era la lana. Menos mal que cuando se secó volvió también a su tamaño original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo lauri lo de tu rulin!el saquito una preciosura.Todos mis embarazos me la pase durmiendo como morza especialmente los primeros meses,despues el cuerpo se adapta y mas o menos dormis normal,jiji.Todo mi cariño y bendiciones para vos y tu familia♥

    ResponderEliminar
  3. Sí Ana!! verdad que a una como que se le corta la respiración!! menos mal que volvió a su forma!!
    Gracias Vero!! tengo varios gorros simpáticos en vista que quiero hacer!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estés disfrutando de tu embarazo y haz lo que tu cuerpo y mente te pidan en estos momentos.
    El saquito una hermosuraaaaa.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. LAURI,GRACIAS POR TU COMENTARIO,HOY TERMINAMOS EL MURAL,FALTA EMPASTINAR Y ESTAN,ESTAMOS, FELICES!Y EN FIORITO TRABAJO EN LA MEDIA 11 DE LA VIA,LASTIMA QUE ALLI NO TENEMOS PAREDES DONDE MURALEAR,PORQ LA ESCUELA NO TIENE EDIFICIO,SON MODULOS,TIPO CARRO DE FERIA,IMAGINATE!IGUAL A MI NO ME FRENA ESO,Y PRONTO PUBLICARE LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN ARTE TEXTIL.AMOR,PAZ Y BENDICIONES PARA LOS 3!

    ResponderEliminar
  6. hola! es una belleza eel saquito! esta re lindo tu blog ya lo pongo en mi lista de favoritos!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers