Páginas

7 de febrero de 2011

dias agitados...

Hola a todxs!!

Hace mucho que no actualizo (como siempre, bah...) y eso es porque no me pongo de acuerdo conmigo misma acerca de postear acerca de mis cositas que hago nada más o ir mechando con mi vida, mis vuelos... en fin un poquito de todo, y otra razón es que en verano me da más por disfrutar de la vida "real" que de la vida virtual (que también es parte de la vida real, puesto que quienes me leen son personas reales aunque no las vea ni sepa que me leen)

Otro motivo por el cual no "entro" mucho al vuestros blogs es porque leo todas las actualizaciones de los más de 300 blogs que sigo en GOOGLE READER, entre los cuales hay de decoración, arquitectura, política, ciencia y por supuesto, muchos de  crochet y otras manualidades (odio esa palabra, no sé por qué no me gusta, creo que lo asocio a cierto menosprecio por las producciones artesanales, porque siempre se designó a estas producciones que hacen los niños para el día de la madre/padre y que son bastante horrorosas y básicas y que sin embargo nuestros padres (con cierta cuota de resignación y esperanza de que termine por fin la niñez de una vez y la escuela primaria con sus maestras de grado y sus "brillantes" ideas de manualidades que los niños pueden hacer en una hora en la escuela, pensando en el recreo con 10 palitos de helado, 4 tapitas de coca, glitter de colores y medio metro de lana) por lo tanto una producción artesanal, de manufactura y estética de calidad... qué viene a ser? una artesanía? una labor? hmmm, creo que labor es la más adecuada, no?

En fin... no aburro más con ESTE tema y paso a aburrir con otro, los días que tuve a mi sobrinita de 5 años de visita en casa, despues de mas o menos 3 meses de no verla, acostumbradas que estabamos a vernos una vez o dos por semana.

Hicimos muchas cosas juntas, disfrutamos de la pileta, tejimos (bueno, YO tejí), jugamos con Jessie de Toy Story 3, Barbie y el hada Rosetta (su favorita hasta que aparezca otra que le guste más...) pintamos, fuimos a la plaza y también fuimos al cine a ver Enredados en 3D y a los juegos. Ah! y sacamos fotos!!! acá pongo algunas de las que sacó ELLA con mi celular



1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers