Páginas

12 de noviembre de 2010

de mudanza... on the move...

Hola amig*s!!


No se asusten que el blog sigue donde está, la que se muda soy yo!!

Luego de 7 años de vivir es este departamento, en el vigésimocuarto de una de las Torres Pueyrredón, en Avellaneda, bien cerquita del Riachuelo que hace de limite natural a la ciudad de Buenos Aires con el conurbano bonaerense, que a pesar de la proximidad a dicho curso de agua (muy sucio y contaminado, por cierto) debo confesar que no sentí olores desagradables que sí se perciben cuando uno lo cruza.
Con vista privilegiada a los rojizos atardeceres pampeanos y protestas sociales en el puente.

En fin... voy a extrañar algunas cosas como este atardecer


... pero seguramente tendré muchos buenos amaneceres en mi nuevo hogar junto al compañero de mi vida!
y muchos momentos de estar tranquila escuchando a los pájaros, tejiendo bajo el alero... 


por eso les pido que me tengan paciencia, voy a estar ausente con aviso!!

Besos a tod*s!!

7 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. precioso tu hogar!andá tranquila que te esperamos! un abrazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que tengas feliz mudanza!
    aquí estaremos esperando tu vuelta!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la buena onda!!!
    se me esta haciendo eteeeerno!! se me complica porque tengo que volar y me ausento varios dias y todo queda en suspenso... mi novio es un santo! va y viene con cajas y bolsas!! no puedo creer la cantidad de cosas que acumulé en estos 7 años!! creo que es momento de desprenderse...

    ResponderEliminar
  5. los cambios siempre vienen bien, así que espero que sea el inicio de una etapa fenomenal en tu vida

    ResponderEliminar
  6. LAURI, que bueno encontrarte de nuevo, habia perdido tu enlace,pero ya estoy aqui.Enhorabuena por el cambio, que la dicha los acompañe. Abrazos de Triny

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers