Páginas

12 de octubre de 2010

Sothwestern

Hola amigas!

De vuelta haciendo unos collares, ya que me los estan sacando de las manos y todavia tengo mucho material esperando ubicación en alguna pieza exclusiva!
Esta vez les muestro este collar que hice con nudos de macramé. Usé hilo encerado color marrón, ya que la piedra principal tiene vetas marrones y particularmente me gusta mucho como queda el turquesa con el marrón, lo suaviza. También usé unas cuentas de turquesas de forma interresante, a las que rodeé con mostacillas doradas.

Me recuerda un poco a esas piezas hechas por los pueblos originarios del sudoeste norteamericano, (por eso el nombre)



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡Es precioso! Me encanta el color turquesa. Y también me gusta combinarlo con el marrón. Las turquesas y el coral son mis favoritos.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso colgante! me encantó, hace tiempo que no hago macramé, es una técnica muy linda para la biju.
    Saludos
    Xime

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers