Páginas

7 de octubre de 2010

Bolero blanco. White shrug

Hola amigas!

En primer lugar quiero agradecer todos los comentarios que me escriben, a veces no los puedo contestar a todos por cuestiones de tiempo o de lugar, pero los leo siempre y me alegran el dia!

Este post va a venir algo aburrido, nada interesante que contar... no hubo persecusiones por las calles, ni viajes a lugares exóticos ni grandes inventos, así que mejor empiezo a contar lo que hice.

Este bolerito está hecho con el mismo cuadradito que este en color vino y este otro de mangas largas en rojo tomate, este vez lo hice en macramé blanco y radiante.

Espero que les guste y no se olviden de participar en la encuesta!! quiero saber sus opiniones!!


Hello friends!


First of all, I want to thank you for all your nice messages, I read them all although I don't always answer. Reading them makes me happy!


This will be a boring post, no chasing people in the streets, no travels to exotic places and no funny inventions... so I'll start to tell what I made.


This shrug was made with the ver same squares that this one in wine color and this other one with long sleeves  in tomato red , this time in crispy white cotton thread.


Besos!!!

XOXOXOX

5 comentarios:

  1. es precioso, luce tan bonito como los otros dos, es una puntada muy linda.

    tengo montones de vaqueros viejos para reciclar y no lo había hecho por no saber como unir las tiras entre sí, también me apetecía un tapete y ahora que veo tu idea me has inspirado, gracias por compartir el link del tutorial para unirlos.

    Muy divertida tu anécdota como acosadora, a mí me pasa lo mismo de quedarme mirando alguna prenda que me gusta, y saco fotos de los aparadores, pero nunca he tenido valor para abordar a mis acosadas, jaja.

    Y por último, qué coincidencia con lo del "peter easy", quién lo diria que tu padre ya tiene un chaleco con su apodo.

    que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Adorei seu blog, seus trabalhos são lindos, parabens!!!
    Já estou seguindo!
    Abraços do Brazil,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  3. Nada de aburrido, semejante belleza de bolero no me parecio nada aburrido.
    Te quedo perfecto!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. A la que van a acosar ahora es a vos cuando salgas con ese bello bolerito blanco. Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers