Páginas

4 de junio de 2010

Por fin!! mi nueva PC! At last! my new PC!

Gracias a mi Precioso, que buscó y buscó, hoy, recien sacada del paquete y con olorcito a nuevo, mi chiche!!
Es una preciosura! tuve que venderle el higado y un riñon al chanchito, pero me costo mucho menos de lo que esperaba, es un maquinón, por el precio de una maquinita!

bueno, aqui se las presento!
En este enlace de Mercado Libre se puede ver!!

Thanks to my Precious who searched the web, today fresh and new, my toy!
It´s wonderful! I had to use my savings, but it cost less than expected! it really was a deal!

This is it, you can see it here

1 comentario:

  1. ambos son preciosos, pero me gusta un poco más éste pulpito, es que yo soy muy de rosa y ese color matizado que usaste me encantó.

    Y enhorabuena por tu nueva compu, que la disfrutes. No conozco ese modelo, pero está chulo, ojalá y te dure muchísimos años.

    besos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers