Páginas

2 de enero de 2010

Primera del 2010!! First of 2010!!

Hola amigas!!

Despues de mucho tiempo de dejar al blog solito, heme aquí poniendo un post de pajaritos!
Hice este pajarito con hilos de algodón mercerizados Nº 8 en varios colores, algunos matizados y otros sólidos... con cascabelitos en los pies! a mi sobrina Milena le gustó mucho y el brillo de sus ojitos pagan con creces y dan ganas de hacer más!! de hecho voy a tener que hacer más (ya que saco el tema) porque primero ella pensó que era un pez! Era lo que esperaba, lo que me había pedido... pero como su tía hace lo uqe se le da la gana... y bueh... También le hice un corazón, pero como lo terminé en el último minuto no llegué a sacarle la foto.










7 comentarios:

  1. Hola Lauri!!!
    Muy lindo trabajo amiga...
    Paso a dejarte lindos deseos para este nuevo año que comenzó...
    Besos... Sil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil!! feliz año para vos también!! beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri:
    Gracias por visitar mi blog, y por tu lindo comentario. Me encantan tus ideas el tejido, el reciclaje, son fantásticas. Te felicito.
    Tienes mucho para dar, y yo quiero aprender.
    Te dejo un abrazo cariñoso.
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Buen día Laura y Feliz Año!
    Muy lindo el pajarito, se ve colorido, divertido y alegre. besos

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanto el movil de pajarito=)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este "birdie" también!!!
    (Al menos tu sobrina no lo confundió con una empanada como mis hijas...)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers