Páginas

16 de marzo de 2009

Novedades. New stuff

Corazón de Murano azul. Blue Murano heart

Trabajado con cordón de acero, con intercalados de cristales con baño de plata, mostacillas y cristal de Murano. Aros a juego.


Bolas verdes.
Green balls
Collar trabajado con cordón de acero forando gotas que se entrelazan, con cuentas de vidrio verde, cristales con baño de oro y mostacillas. Aros a juego.


Corazon rojo. Red heart

Trabajado con cordón de acero y cristales rojos, cristales con baño de plata y corazón de mostacillas. Aros a juego.


Triple negro y plata. Black and silver three strings


Triple vuelta de cristales negros y plateados, escallas de piedras negras, fornituras plateadas. Aros a juego.

5 comentarios:

  1. uauuuuuuu, que collares mas bonitos, me gustan todos, ademas de que estan super currados!!!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURI,QUE PACER FUE MIRAR TU BLOG,ME ALEGRA QUE MUJERES COMO VOS,ESTEN EN EL CIELO VOLANDO,OJALA QUE ALGUN DIA PUEDA VERTE EN ALGUNA AEROLINEA,YA QUE YO VIAJO MUCHO,JAJAJ-
    Y NOS CONTEMOS DE NUESTRAS MANUALIDADES,JAJA-
    TE DEJO UN BESO Y BELLISIMOS TUS OBRAS.
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estan preciosos todos tus disenios, con gusto visitare tu blog para seguir viendolos
    Saludos desde mi rincon de manualidades

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers