Páginas

6 de marzo de 2009

Mi mayor tesoro, el kilim de mi abuela Mila. My greatest treasure: granma Mila's kilim


Este kilim lo tejió mi abuela Mila Milos, del pueblo de Zupa en Dalmacia. Ella misma esquiló las cabras, hiló y tiñó la lana. Esta es una de las tres partes que componía un cubrecama de los grandes. Es lo único que tengo de ella, además de una foto, ya que mi abuela falleció tan sólo días después de dar a luz a mi madre. Es uno de mis mayores tesoros. Fue hecho alrededor del año 1930.

This kilim was made for my grandmother Mila Milos, from Zupa, Dalmatia. She spinned and dyed the wool. This is one of three pieces equal in size and together made a beadspread full size. This is the one and only thing (beside a picture) I have from her, since she passed away few days after giving birth to my mom. This is one of my treasures. It was made circa 1930.

6 comentarios:

  1. Olá


    Vim conhecer o seu blog e agradecer pelos elogios aos meus trabalhos!

    Gostei de seu blog, tem coisas muito bonitas e uns croches maravilhosos

    bjs
    Patty

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri! Es la primera vez q paso x aqui y ya te sigo porque hay un monton de cosas super lindas ! Me encanta este kilim es una verdadera reliquia. Pasate a conocer mi blog y cualquier cosita q necesites avisame !! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. HOla,, eso si que era trabajo,, jeje.
    y a mi me da fiaca tener que preparar el molde de las telas,,
    mira que maravilla,,, todo desde 0 .. pelar la cabra.. paso por paso.
    es verdadderamente un tesoro..!♥
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocerte y he conectado. Impresionante la labor de tu abuela, y las de tu madre.
    Te seguiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Una maravilla! Ya se sabe que de casta le viene al galgo... Una pena que no hayas conocido a tu abuela, seguro que te habría enseñado muchas cosas lindas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En fait, j'ai prévu de discuter de votre blog est incroyablement réaliste. J'opte d'entendre quelque chose de totalement nouveau avec ce compte sur des je vraiment donner le site identique au sein de ma États-Unis pendant cette affaire donc cette aide spécifique? Abondance tout s. J'ai pu regarder une bonne sur le sujet ainsi remarqué un grand nombre de blogs, mais contrairement à cela. Merci de révéler tant à l'intérieur laurasners.blogspot.ru

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers