Páginas

29 de enero de 2009

Larga historia


Este cubrecama de una plaza esta tejido con un hilo de algodón perlado color crudo, que compro mi mamá en el año 1969 (mientras estaba embarazada de mí!), pensando en hacerse un cubrecama de 2 plazas... pero al darse cuenta que se quedó corta (es bastante pesado) el hilo quedó arrumbado en el fondo del placard durante años. Llegué yo al mundo y al poco tiempo ya tenía un ganchillo en la mano, de modo que cuando encontré el hilo, lo ovillé y empecé este cubrecama, cuyo diagrama nunca tuve: solo tenía una pequeña foto de una publicidad en una revista de tejido.
Tardé más o menos tres años en terminarlo, fué el primero! Pero es como mi primer bebé!
Ahora lo tengo cubriendo el sofá del living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers